sábado, 30 de julio de 2011

Compañeros de Trabajo

El día Lunes 25 de Julio 2011, regresaban al campamento el personal de turno A, y en el trayecto el ómnibus sufrió el pinchado de una de sus llantas y esperamos que se coloque la llanta de repuesto. Aprovecharon esta oportunidad para tomarse una fotografía. Como siempre estas fotos traen recuerdo y nostalgia al ver los compañeros de trabajos que pasamos casi la mitad del año juntos, y lejos de la familia en UPH Cañón del Pato.
de izquierda a derecha: Genaro Bernuy, José Sanchez, Luis Farfán, Herless Saldaña y Martín Codarlupo.

El paisaje es interesante.
"Los años no pasan en vano"

jueves, 14 de julio de 2011

Quitaracsa

El día sábado 09 de Julio del 2011, fuimos invitados a conocer la obra de la Central Hidroeléctrica Quitaracsa, al terminar la visita nos tomamos una foto al ingreso del tunel que a la fecha iba un avance de 680mts. de profundidad, es un trabajo arduo que realiza la constructora JME y la empresa dueña del proyecto es ENERSUR. Se espera que la obra este terminada para el año 2015. Deseamos que todo este esfuerzo sea realizado con cero accidentes y que la seguridad prime en está construcción.
Los compañeros que fuimos a conocer la obra son: de izquierda a derecha: Juan C. Atoche, Ing. de Enersur, Ing. Aldo Camascca, Genaro Bernuy, Alfredo Ángeles, y Fernando Arteaga.
Está foto será para el recuerdo, ya que está obra es muy importante para la Region Ancash y para el país.